Localización

Correo electrónico: restauranteloureiro@restauranteloureiro.com

Teléfonos de contacto: 986 32 07 19 986 32 23 11

Nuestra ubicación

4El Restaurante Marisquería Hotel Loureiro, situado en la misma playa de Loureiro, del municipio de Bueu, abrió sus puertas en el verano de 1970.

En una situación incomparable, desde el restaurante marisquería se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la Ría de Pontevedra, enmarcada en un “microclima” muy especial dentro de las Rías Bajas Gallegas.

Además disponemos de 26 habitaciones, totalmente equipadas y reformadas en Abril de 2009. Entre sus instalaciones cabe destacar los distintos salones con capacidad para todo tipo de celebraciones.


Playas

1En nuestra casa, además de disfrutar de buenas viandas y de un fenomenal ambiente, el visitante no puede olvidarse de “nuestra” playa (se puede acceder a ella directamente desde el hotel y el restaurante).

La playa de Loureiro tiene más de 300 metros de longitud de arena blanca con aguas limpias y cristalinas, que invitan a disfrutar de unos momentos inolvidables.

Además, Bueu cuenta con otras 20 playas a las que se añaden las de los municipios vecinos: Cangas, Marín y Moaña, todas distintas todas fantásticas.


Actividades

Entre las actividades que puedes realizar en nuestra zona, destacamos:
2

  • Rutas de senderismo (disfrutarás de impresionantes vistas de todas las rías)
  • Rutas en bicicletas (alquiler de bicicletas en el Hotel)
  • Parapente (vuelos biplaza)
  • Vela (escuelas en Beluso y en Aguete)
  • Kite Surf
  • Rutas a caballo
  • Ecoparque de multiaventura con tirolinas
  • Viajes al Parque Natural de las Islas Atlánticas (Ons-Cíes)
  • Campo de Golf

Bueu

3Nos encontramos a menos de 1 km de Bueu, municipio marinero que forma parte del Parque de las Islas Atlánticas. Dentro de las Rías Bajas, Bueu cuenta con más de 10 Km de costa y más de 20 playas para todos los gustos.

En el municipio, la oferta cultural es extensa: el museo Massó, la iglesia parroquial de San Martiño reconstruida a partir de un antiguo templo románico, la iglesia románica del siglo XII de Santa María de Cela, la ermita del siglo XVIII de San Mamede,… Así como la posibilidad de realizar diversas excursiones y rutas de senderismo, como la de Cabo de Udra, Hermelo, las islas de Ons, las islas Cies,… que proporcionan un deleite para los sentidos y un descanso para el alma.