Bodas y banquetes

Usted puede celebrar cualquier clase de evento en nuestros salones, todos ellos totalmente equipados y en un marco incomparable.

Disponemos de Salones y Carpas en los que celebrar su boda, en función de sus deseos. Nos adaptamos a sus necesidades para convertir su boda en el día más espacial de su vida. Para cualquier otro tipo de banquete o celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ponemos a su alcance varios menús adaptados a sus necesidades, pero podemos confeccionar un menú totalmente personalizado, totalmente adaptado a sus gustos y deseos.

Las características de nuestras instalaciones le permitirán disfrutar de la privacidad que busca dentro de un ambiente acogedor, un trato exquisito y una situación privilegiada que hará, sin duda, que la cita resulte inolvidable, porque ponemos a su disposición inmejorables salones con vistas o nuestra fantástica carpa, totalmente acondicionada, para cualquier tipo de evento o celebración

La ceremonia civil se puede celebrar tanto en carpa como bodegón o en el mismo salón.

Posibilidad de acoger a los invitados en el hotel a precios especiales (sólo en temporada baja)

Promociones en bodas 2017

Carpa

Carpa gratuita los meses de noviembre, 1ª quincena de diciembre, 2ª de enero, febrero y marzo, 1º quincena de abril y todos los viernes y domingos del año.

50% de descuento en este concepto en el recargo por carpa la 2º quincena de octubre y la 2º quincena de abril.

Solo para bodas contratadas a partir de octubre de 2016.

Salones bodegón y Loureiro

Ceremonia civil, montaje y mobiliario gratuito* en salón o playa* (según mes y nuestro mobiliario, servicios extras aparte…). Ver las fotografías que se muestran en la galería.

Para bodas de como mínimo 60 comensales reales, DJ sin cargo en bodas diurnas los meses desde 2ª quincena octubre a 1ª de abril (temporada baja).

Desde la 2º quincena de abril a la segunda de octubre, no hay promociones, solo para viernes y domingos.

Para bodas más familiares de 8 hasta 30 invitados tenemos otros menús más acordes y montajes de mesa personalizados, mesas imperiales…

Promoción especial en bautizos para temporada baja con menús desde 28€ todo incluido*

Llámanos y pide tu cita, haremos la boda que tú quieras

Descargue nuestros menús para Banquetes recomendado-de-oro
Descargue nuestros menús especiales para Eventos

Podemos personalizar por completo nuestros menús, no dude en contactarnos

 

Teléfonos de contacto: 986 32 07 19 986 32 23 11